"Foto: La estatua de Barack Obama en Marte"

Foto: La estatua de Barack Obama en Marte

Medios internacionales se han encargado de difundir una foto de las rocas de Marte en la que se puede ver la cara de Barack Obama, te compartimos la foto.

Rostro de Barack Obama en roca de Marte
Algunas personas miran el rostro de Barack Obama en una roca de Marte. (Foto: Twitter)

En las redes sociales ha estado circulando una foto de la estatua del presidente de Estados Unidos en Marte. La imagen de la cara de Barack Obama sobre una roca del planeta fue tomada por una sonda años atrás, pero revelada recientemente.

Aunque no se puede ver con claridad la foto, muchas personas le han encontrado la forma de la cara de Barack Obama, por lo que se preguntan cómo llegó el rostro del presidente hasta Marte y algunos espectadores hasta han dicho de la existencia de extraterrestres.

Según los científicos a los que les llamó la atención el caso, se trata del fenómeno de pareidolia, el cual produce que uno vea caras y cuerpos en objetos o lugares inusuales, como en imágenes de planetas, nubes o incluso vislumbrar imágenes sacras en paredes.

Por el momento, no se ha confirmado ni desmentido la veracidad de la estatua por parte de las autoridades, pero hay críticos que piensan que es una estrategia para elevar la popularidad de Barack Obama.