"Foto: Nace ternera con dos cabezas en Perú"

Foto: Nace ternera con dos cabezas en Perú

Una ternera bastante peculiar nació en Cajamarca en Perú y ha escandalizado a los ciudadanos por tener dos cabezas. Conoce los detalles y mira la foto aquí.

Perú
Esta ternera no puede alimentarse ni mantenerse en pie. (Foto: Twitter)

Una ternera de dos cabezas nació el 17 de agosto en la región de Cajamarca, al norte de Perú. Este animal no puede alimentarse ni mantenerse en pie.

Esta pequeña ternera requiere de la atención constante de los habitantes del poblado donde nació. El animal nació en el caserío de Vista Alegre. De acuerdo a los reportes de los veterinarios, tiene un solo cerebro compartido por las dos cabezas. El campesino Clodomiro Becerra, quien estuvo presente durante el nacimiento del animal, relató a medios locales que tuvieron que sacarlo a la fuerza.

La madre tuvo problemas para parir y el becerro ya tenía las patas afuera. Esta ternera es un fenómeno nunca antes visto en esta comunidad, quienes consideran que este podría ser un mal augurio para el futuro. El veterinario Rolando Ballena, funcionario de la Agencia Agraria de Cajamarca, explicó que las posibles causas del fenómeno son la administración de corticoides durante la gestación de la vaca o una malformación congénita.

Mira la foto aquí:

Perú

La ternera nació con dos cabezas.