"Foto: Pareja es sorprendida durante acto sexual en una motocicleta en movimiento en India"

Foto: Pareja es sorprendida durante acto sexual en una motocicleta en movimiento en India

Autoridades de India detuvieron a una pareja por tener relaciones sexuales en una motocicleta en movimiento, esto después de que un conductor les tomara una fotografía.

Motocicleta
Pareja es sorprendida teniendo relaciones sexuales en una motocicleta en movimiento. (Foto: Twitter)

Una fotografía ha recorrido las redes sociales como pólvora. Esta foto muestra a  una pareja teniendo relaciones sexuales encima de una motocicleta en movimiento. Un conductor logró capturar el momento en una fotografía y la compartió, lo que no sabía es que esta foto se haría viral. La pareja fue detenida por las autoridades.

La pareja se encontraba cruzando el puente del Mandovi River en el estado Goa en India cuando fueron sorprendidos y fotografiados. En la foto se puede ver cómo las piernas de la mujer rodean el cuerpo del hombre mientras éste parece conducir sin ningún problema. Gracias a la fotografía las autoridades lograron identificar a la pareja y procedieron a detenerlos. La pareja admitió que estaban teniendo sexo en el vehículo mientras  conducían. Se les impuso una multa de mil rupias (aproximadamente 16 dólares).

La foto se publicó en Facebook por Vishnu Surya Wagh quien comentó: “Ni un sólo policía alrededor para detenerlos. Un conductor logró tomar esta foto”.

Mira la foto:

Motocicleta

Conductor logró capturar el momento del acto sexual entre la pareja.