"Foto: Pene gigante hecho con piedras aparece en Inglaterra"

Foto: Pene gigante hecho con piedras aparece en Inglaterra

Se encontró un pene gigante hecho con piedras en Inglaterra, esta imagen ha causado sensación en las redes sociales aunque no se ha identificado a los autores. Mira la foto.

figura
Autoridades se sorprenden al encontrar una imagen creada con piedras. (Foto: Twitter)

Al parecer unas personas intentaron de hacer una broma creativa en Leckhampton Hill, Inglaterra. De acuerdo con fuentes locales, esta mañana apareció la imagen de un pene hecho con rocas. Este pene gigante ha llamado la atención de los medios y ha generado muchos comentarios en las redes sociales. Muchas personas se han tomado esta acción como una buena broma, aunque muchas otras creen que es una falta de respeto. Mira la fotografía.

No es la primera vez que las piedras de este campo son utilizadas para crear arte. Varias personas las han usado para proponer matrimonio o crear otro tipo de imágenes. Esta vez, las personas creyeron que sería gracioso hacer un pene gigante e incluso colocaron las piedras para crear el mensaje “SOS” (señal de socorro). Autoridades del área no han hecho ningún comentario y no se ha podido identificar a las personas creadoras de esta imagen. ¿Tú que opinas?

Mientras tanto no te pierdas la foto de este pene gigante hecho con piedras:

Figura con piedras

Así quedó la figura hecha con piedras.