"Foto: Rayo causa incendio al impactar el techo de una casa en Rusia"

Foto: Rayo causa incendio al impactar el techo de una casa en Rusia

Durante una tormenta en Rusia, un rayo impactó el techo de una casa y automáticamente causó un incendio, por el momento no se reportan heridos o víctimas. Conoce los detalles.

Rusia
El rayo impactó el techo y causó un incendio. (Foto: Twitter)

Un trágico incidente sucedió en una zona residencial en Rusia. Durante una tormenta en la localidad de Primorski, cerca de la ciudad rusa de Toliatti, un rayo cayó en el techo de una casa. El impacto de este rayo causó un incendio.

Los testigos no perdieron el tiempo en fotografiar el incidente. En la imagen se puede ver claramente cómo el fuego ha iniciado a consumir el techo de esta residencia. Por el momento se desconoce si este raro incidente ha dejado víctimas o heridos. Los bomberos locales acudieron al área del incidente y apagaron el fuego en cuestión de un par de horas. No es la primera vez que un rayo genera incendios durante una tormenta.

Se sabe que los rayos causan destrucción física en el área que impactan y muchos de estos pueden resultar en incendios, especialmente si el impacto sucede en espacios en los que hay materiales combustibles o propensos a incendiarse fácilmente.