"Foto: Selfie de fantasma se vuelve viral en las redes sociales"

Foto: Selfie de fantasma se vuelve viral en las redes sociales

Aquí podrás ver la foto que se ha vuelto viral en las redes sociales por tratarse de la primer selfie tomada por un fantasma. El hecho ocurrió en Inglaterra.

Selfie de fantasma
Una fotografía tomada en Newcastle se hizo viral en las redes sociales, pues podría ser la primera ser la primer selfie de una fantasma. (Foto: Twitter)

Una fotografía de un fantasma tomándose una selfie se ha vuelto viral en las redes sociales.

Fuentes oficiales afirman que la fotografía fue tomada en un bar de Newcastle por dos jóvenes inglesas. En la imagen, se puede observar a las dos mujeres tomándose una selfie cuando se encontraban en una fiesta. Atrás de ellas, una mujer fantasma vestida con un traje victoriano sonríe a la cámara. La mujer podría ser del siglo pasado, aunque debido a que la fotografía fue tomada de noche, los detalles de la misma no se observa muy bien.

The Daily Mail, uno de los periódicos más prestigiosos de Inglaterra, afirma que las jóvenes de la fotografía son Kayley Atkinson y Victoria Greeves. Además, informan que la imagen fue tomada el domingo por la noche. Greeves habría asegurado que sintió mucho temor al ver la fotografía, pues era evidente que alguien de otro siglo se encontraba atrás de ella.

¿La primer selfie fantasmal? Así parece; aunque también podría tratarse de una imagen arreglada. Aquí podrás ver la imagen que se ha vuelto viral en las redes: