"Foto: Ultrasonido muestra un bebé demonio"

Foto: Ultrasonido muestra un bebé demonio

Una fotografía ha escandalizado a muchos usuarios de las redes sociales por mostrar el ultrasonido de un bebé, que muchos afirman se parece a un pequeño demonio. Conoce los detalles.

Ultrasonido
Esta fotografía se ha vuelto viral. (Foto: Facebook)

Una fotografía se ha vuelto viral y ha escandalizado a muchos usuarios de las redes sociales. Un padre decidió compartir la foto del ultrasonido de su bebé, sin embargo muchas personas han iniciado un debate sobre cómo este bebé tiene los rasgos de un pequeño demonio.

La fotografía muestra claramente un ultrasonido en 4D. Lo que causó un gran debate en internet son los rasgos que este bebé presenta en la imagen. Muchos afirman que el bebé tiene una sonrisa malvada y ojos completamente blancos. En menos de 24 horas, esta foto explotó en las redes sociales y ya ha sido vista por más de dos millones de usuarios.

Muchas personas afirman que en verdad se trata de un bebé demonio y que los padres deberían interrumpir el embarazo. Hay quienes aseguran que no es más que la imaginación de las personas y que no tiene absolutamente nada de malo. ¿Tú qué crees?