"Foto de la verdadera Rana René (Kermit the Frog)"

Foto de la verdadera Rana René (Kermit the Frog)

Científicos encontraron en Costa Rica a una especie de rana que es igual a la Rana René, esta rana podría haber sido la inspiración de este personaje. Mira la foto.

Rana René
Conoce a la verdadera Rana René. (Foto: Twitter)

Científicos descubrieron a una rana de cristal en Costa Rica que se parece mucho al personaje de los Muppet, la Rana René (Kermit the Frog). Esta rana es verde y tiene los ojos blancos y saltones. Mira la fotografía.

Estos científicos encontraron esta especie en las laderas del Caribe de Costa Rica. Además de ser una gran noticia en la comunidad científica, también ha despertado el interés de millones de personas por su similitud con el famoso personaje. La fotografía de esta rana se ha vuelto viral en las redes sociales gracias a su forma y color. Se les llama ranas de cristal por su vientre transparente ya que desde abajo se logra ver sus órganos internos. El nombre científico de esta rana es Hyalinobatrachium dianae o Diane’s bare-hearted glassfrog. Aunque esta rana no se conocía cuando se creó a la Rana René, se podría decir que esta es la verdadera Rana René. ¿Tú que opinas?

Mira la foto de la verdadera Rana René:

Rana René

Esta sería la verdadera Rana René.