"Foto del vestido que cambia de color (azul, negro, blanco y dorado)"

Foto del vestido que cambia de color (azul, negro, blanco y dorado)

Descubre la foto del famoso vestido que muchos aseguran que cambia de color entre azul, blanco y dorado para que puedas seguirla compartiendo a todos tus contactos.

Formas del vestido que cambia
Cada persona mira el vestido desde una perspectiva muy diferente. (Foto: Twitter)

La foto de un famoso vestido le está dando la vuelta al mundo y creando grandes discusiones. El debate entre si cambia de color, es azul y negro, o blanco y dorado, se ha vuelto viral en las redes sociales, pero solo revela que cada persona tiene una perspectiva diferente.

Este vestido fue utilizado para en la boda de Grace y Keir Johnston que se realizó en Colonsay, Escocia. La prenda pertenecía a la mamá de los novios y que eso fue lo que utilizó para la celebración. Al estar indecisa, la madre le manda una foto a la pareja para que le den su perspectiva y ahí empezó el problema.

De inmediato, las teorías sobre por qué se mira el vestido de diferentes colores empezaron a florecer. Algunos decían que tenía que ver con las emociones y podrías estar depresivo si lo mirabas de cierta manera, pero esto es falso.

Según el científico Jay Nierz, especializado en la visión de los colores, las distintas longitudes de onda y sus diferentes colores alcanzan al ojo y llegan a la retina. Esto estimula los pigmentos y conexiones neuronales que interpretan la información y la envían al cerebro.

Para sorpresa de algunos y para que dejen de estar dudando sobre el color de este vestido, hay que aclarar que el verdadero color es azul y negro.

Mira la foto original.

Vestido blanco y dorado

¿Miras el vestido blanco y dorado, o azul y negro?