"Fotos del bebé mordido por su madre caníbal en China"

Fotos del bebé mordido por su madre caníbal en China

A un día de haber nacido, un bebé chino sufrió graves heridas cuando su madre caníbal lo mordió en varias partes de sus brazos, por lo que tuvieron que sedarla.

La mano mordida de un bebé
La madre del bebé tuvo que ser sedada para que se tranquilizara. (Foto: Twitter)

La historia del bebé recién nacido es bastante trágica, ya que sufrió graves heridas en el instante en el que fue mordido por su propia madre. La mujer caníbal tuvo que ser sedada para que dejara de atacar al pequeño. Te compartimos las fotos.

El pequeño entró en shock y quedó con los brazos morados debido a los golpes ocasionados por su madre. Según los testigos del hospital, la mujer se descontroló, por lo que tuvo que llegar un grupo de médicos para quitarla y poderla sedar.

El ataque caníbal sucedió en el hospital de Shenzhen, en el sur de la provincia china de Guangdong. Los médicos y enfermeros estaban realmente impresionados, porque nunca habían visto un caso tan severo de violencia.

“Es muy impactante, el brazo estaba muy dañado. Por suerte los doctores lograron quitárselo de la boca”, aseguró conmocionado el vocero del hospital.

Según relataron las personas del hospital, a la mujer le habían ayudado a dar a luz debido a que la encontraron en proceso de parto en la calle. Intentaron encontrar a los familiares, pero nadie llegó al lugar.

Te compartimos las fotos.

Mano de un bebé mordida por su madre