"Fotos de los bebés terroristas que utiliza el Estado Islámico"

Fotos de los bebés terroristas que utiliza el Estado Islámico

A través de las redes sociales, un grupo del Estado Islámico ha compartido las fotos de los bebés terroristas que son utilizados para cometer actos sorprendentes.

Niño terrorista del Estado Islámico
Organizaciones internacionales sorprendidas por las fotos de los niños terroristas. (Foto: Twitter)

Yihadistas del Estado Islámico han sorprendido al mundo entero con las últimas imágenes compartidas a través de las redes sociales. Los miembros de este grupo dieron a conocer las fotos de sus bebés terroristas, que aseguran utilizar para cometer sus actos violentos.

En las imágenes se pueden ver diferentes niños y bebés apoyando al EI. Pistolas en las manos, señales con las manos y cuchillos, son algunas de las cosas que los menores muestran en las polémicas fotos.

El grupo terrorista proyecta un estilo de vida en apoyo y felicidad, por lo que los bebés aparecen sonriendo. Muchas veces esto incentiva a los padres para unirse a las filas del EI y asegurarles un mejor futuro a sus hijos.

Desde hace un año, son varias las organizaciones que han denunciado a los yihadistas por incorporar niños a sus filas. Incluso Unicef ha hecho un llamado internacional para poder mejorar las vidas de los pequeños que son obligados a cometer asesinatos y actos terroristas.