"Fotos: Candyman, el magnate que pasea a sus mujeres como perros"

Fotos: Candyman, el magnate que pasea a sus mujeres como perros

Travers Beynon, mejor conocido como Candyman, es un magnate de la industria tabacalera y ha causado polémica con la publicación de sus fotos en donde muestra su alocado estilo de vida.

Magnate
Travers Beynon se hace llamar Candyman y es un magnate de la industria tabacalera. (Foto: Twitter)

Travers Beynon se considera a sí mismo como el Hugh Hefner australiano. Mejor conocido como Candyman, este magnate es un empresario que hizo su fortuna en el negocio tabacalero de la corporación Freechoice. Las fotografías de Beynon se han popularizado en las redes sociales, especialmente en Instagram, en donde publica fotos sobre su forma de vida y los excesos a los que está acostumbrado. La fotografía que más ha generado polémica es una en donde muestra que le gusta pasear a sus mujeres como si fueran perros.

Candyman se enorgullece de su modo de vida y sus fotos se han viralizado al punto que ya tiene más de 70 mil seguidores. Siempre publica fotos de sus alocadas y salvajes fiestas y de las decenas de modelos que contrata por tiempo indeterminado. Además, Beynon hace que sus modelos posen como si fueran muñecas y las utiliza para apoyar su comida. Su mansión ha sudo batuizada como Candy Shop Mansion (La mansión tienda de caramelos). Aunque no lo creas, Beynon es un hombre casado y su esposa, Taesha Appleby, no sólo acepta su comportamiento sino que también participa en sus actividades con otras mujeres. La pareja tiene dos hijos.

Mira algunas de las fotografías de la vida de este magnate: