"Fotos de Elisany Silva da Cruz, la mujer más alta del mundo"

Fotos de Elisany Silva da Cruz, la mujer más alta del mundo

Te compartimos las fotos de la brasileña Elisany Silva da Cruz, catalogada como la mujer más alta del mundo, ya que a sus 18 años mide 2,06 metros. ¡Increíble!

Elisany Silva da Cruz la mujer más alta del mundo
La mujer más alta del mundo es brasileña y mide 2,06 metros. (Foto: Twitter)

El sueño de muchas chicas hoy en día es tener más que una estatura promedio, pero esto no fue así en el caso de Elisany Silva da Cruz, ya que a sus 18 años mide 2,06 metros. Te compartimos las fotos de la mujer más alta del mundo según Record Guiness.

El crecimiento que Elisany tuvo a lo largo de su vida no fue para nada normal, sino que sufría por un tumor hipofisario que afecta la glándula endocrina. Esto provoca que se produzcan más hormonas de lo normal, principalmente en los tejidos y huesos, por lo que se estiran de una manera descontrolada.

A los 15 años la brasileña tuvo que realizarse una operación para combatir el temor y frenar el crecimiento. Además, la chica asegura que ha tenido problemas con quedar embarazada, ya que desde hace tres años lo ha intentado, pero no ha podido.

“Me gustaría mucho ser mamá, tanto que siento envidia de mi hermana que está embarazada. Hace casi tres años que estamos intentando quedar embarazada, pero no puedo”, fueron sus palabras.

Actualmente, Elisany está estudiando para poder graduarse lo más pronto posible. Ha modelado para varias marcas de ropa, lo cual le ha hecho que su autoestima crezca. Te compartimos las fotos:

Foto de Elisany Silva da Cruz

Foto de Elisany Silva da Cruz parada