"Fotos de las prisioneras desnudas de Puerto Rico"

Fotos de las prisioneras desnudas de Puerto Rico

Prisioneras de una cárcel en Puerto Rico publican fotos de ellas desnudas, las cuales se volvieron virales en todo mundo en cuestión de minutos.

Esta es una de las fotos de las prisioneras de Puerto Rico. (Foto: Facebook)
Esta es una de las fotos de las prisioneras de Puerto Rico. (Foto: Facebook)

Un gran escándalo recorre las redes sociales, se trata de unas fotos que prisioneras de Puerto Rico subieron a Facebook, donde salen completamente desnudas y en otras con ropa interior.

Esto quiere decir que las internas, acusadas de robo y fraude, tienen acceso a sus teléfonos y a las redes sociales.

Ante este escándalo, las autoridades están investigando a fondo el origen de estas fotografías y cómo van a detener este tipo de actividades.

“Por el momento se inició un proceso de investigación donde se evaluarán ciertos puntos, entre estos, hay que identificar si las personas que aparecen en la fotografías son confinadas, y si en efecto las mismas fueron tomadas en la Escuela Industrial de Vega Alta, también el momento y la fecha en que ocurrió el supuesto suceso. También se investigará si hubo participación directa o indirecta de algún funcionario del DCR”, manifestó José Aponte Carro, secretario interino del Departamento de Corrección y Rehabilitación.

Este problema también llevó a investigar otros temas, como el contrabando de aparatos móviles, extorsiones y distribución de drogas en Puerto Rico.