"Fotos del niño dios, con cuatro brazos y piernas, en India"

Fotos del niño dios, con cuatro brazos y piernas, en India

Te compartimos las fotos de un niño que nació en la India con cuatro brazos y cuatro piernas, por lo que es considerado un dios y no le realizarán una cirugía.

Pintura Hindú de dioses
En la India consideran algunas deformaciones como milagros. (Foto: Twitter)

Un niño que nació con una anomalía que lo hace tener cuatro brazos y piernas ha sido considerado un dios en la India, por lo que los padres han decidido no realizarle ninguna operación. Esto podría poner en riesgo su vida, pero miles de personas esperan poder ver al bebé milagroso.

Cuando las enfermeras vieron al niño, se asustaron y decidieron informarle a la familia la tragedia. Lo que sorprendió a todos fue la reacción, ya que consideraron que era una señal divina y que el dios Brahma lo había enviado para realizar milagros.

Miles de personas se han acercado al hospital para poder ver al niño y empezar a recibir de sus milagros, pero autoridades del hospital se mostraron escépticos y comentaron: “Este es un bebé deforme y eso es trágico, no existe nada de divino en él. Pero las multitudes se están volviendo locas y pidiendo ver al niño”.

Este debate entre la ciencia y las religiones se ha llevado por bastantes años. Por un lado están las miles de personas que creen que es un milagro y hasta empiezan hablar del fin del mundo, por el otro están los doctores que piensan que la vida del bebé podría correr riesgo de esta manera.

Te compartimos las fotos.

Bebe India cuatro brazos y pies