"Fotos del doble arcoíris que apareció en Australia"

Fotos del doble arcoíris que apareció en Australia

Un arcoíris doble apareció en el cielo de Sídney, en Australia, luego de un día muy lluvioso y los ciudadanos de este país han compartido las fotografías. Conoce los detalles.

Australia
Los arcoíris doble son muy inusuales. (Foto: Twitter)

Un arcoíris doble apareció este miércoles, 17 de junio de 2015, en el cielo de Sídney en Australia. Después de un día lluvioso, el aroíris doble hizo su aparición alrededor de las 16:30 horas locales. Los ciudadanos de la capital de este país no han dudado en compartir sus fotografías.

Las redes sociales se han inundado con hermosas e increíbles fotografías de este fenómeno de la naturaleza. Los arcoíris son fenómenos ópticos y meteorológicos que producen la aparición de un expectro de frecuencias de luz continuo en el cielo cuando los rayos de luz del Sol atraviesan pequeñas gotas de agua contenidas en la atmósfera terrestre. Los arcoíris dobles son muy poco usuales ya que incluyen un segundo arco más tenue con los colores invertidos. Se cree que los arcoíris tienen siete colores fundamentales, el rojo, naranja, amarillo, verde, azul, añil y violeta.

Mira las fotografías de este hermoso arcoíris doble: