"Fotos del eclipse solar, 20 de marzo 2015"

Fotos del eclipse solar, 20 de marzo 2015

El eclipse solar total invadió el cielo y ya se han publicado las mejores fotografías del fenómeno, disfruta de las fotos del eclipse solar del 20 de marzo de 2015.

Eclipse solar total
Disfruta de las mejores fotografías del eclipse solar total. (Foto: Twitter)

El mundo tuvo la oportunidad de ver el eclipse solar total que se presentó este 20 de marzo de 2015. Aunque el eclipse no fue visible en todo el mundo, las transmisiones en vivo permitieron que millones de personas pudieran verlo, aunque fuera a través de sus dispositivos. Las redes sociales han sido invadidas con fotografías que los espectadores lograron capturar del eclipse solar y aquí te las compartimos.

Los lentes especiales para observar este fenómeno se agotaron en muchos países en los últimos días. Muchas personas utilizaron lentes especiales, visores caseros e incluso las pantallas de sus teléfonos para lograr ver el eclipse. Muchas asociaciones se enfocaron en prevenir a las personas sobre los daños que podría provocar ver el eclipse directamente sin ninguna protección y por eso las transmisiones en vivo del eclipse tuvieron millones de visitas.

En algunos lugares la neblina no permitió que el eclipse se disfrutara en su totalidad. En otras áreas de Europa el cielo despejado permitió que el fenómeno se viera en su totalidad. Personas que acudieron a las islas Feroe y la isla del Farlo declararon que ahí si se oscureció en día y que fue muy impresionante experimentar la oscuridad completa en el cielo a mitad del día.

Aquí te compartimos las mejores fotos del eclipse solar: