"Fotos del hombre perfecto según las mujeres, 2015"

Fotos del hombre perfecto según las mujeres, 2015

Un estudio revela las características que una mujer busca en el hombre ideal y perfecto, pero no se parece en nada a lo que los hombres creen. ¡Mira las fotos aquí!

Hombre Ideal
Las mujeres describen al hombre ideal. (Foto: Twitter)

La empresa de ropa masculina, Jacamo, realizó una encuesta acerca de la apariencia ideal que los hombres deberían tener según las mujeres. La encuesta se realizó a cientos de personas de ambos sexos. El estudio comprobó que muchos hombres tienen una idea errónea de lo que le gusta a las mujeres. Las mujeres describieron al hombre perfecto según lo que buscan.

El 72% de las mujeres prefirieron una versión estándar de “el chico de al lado”, lo que rompe con muchos de los estereotipos que existen. Jacamo publicó un comunicado de prensa en donde afirma que los hombres están equivocados respecto a lo que creen que las mujeres buscan.

Según los resultados, los hombres opinaron que las mujeres buscan un hombre así:

Hombre Ideal

El hombre ideal, según la perspectiva de otros hombres

Los hombres creían que las mujeres elegirían que el hombre ideal tendría una mezcla entre Gerard Butler, Hugh Jackman o Cristiano Ronaldo, el típico “chico malo y varonil“. Los resultados demostraron todo lo contrario. Las mujeres eligieron características para formar a su hombre perfecto y este fue el resultado:

Hombre Ideal

El hombre ideal, según la perspectiva de las mujeres.

Para las mujeres encuestadas, el hombre perfecto e ideal tendría la sonrisa del Príncipe Harry, el cabello alborotado, un cuerpo menos tonificado y un rostro más amigable. Al final del día las mujeres prefirieron a un hombre con más carisma y menos apariencia de “chico malo” como los hombres creen. Además, el estudio demostró que el 62% de los hombres cree que deben tener una apariencia atlética y marcada, al estilo de un modelo, para poder conquistar a una mujer.