"Fotos: Hombre recupera su billetera perdida después de 65 años"

Fotos: Hombre recupera su billetera perdida después de 65 años

Edward Parker perdió su billetera en 1950 mientras realizaba trabajos como electricista y no se esperaba que 65 años después podría recuperarla con sus recuerdos dentro.

Hombre recupera billetera
Hombre recupera su billetera perdida después de 65 años. (Foto: Twitter)

Edward Parker trabajó como electricista en Londres reparando un palacio dañado por los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial. En 1950, mientras trabajaba, su billetera cayó en la parte de atrás de una estantería medieval. Su cartera permaneció en el mismo lugar por 65 años hasta que un contratista la encontró mientras realizaban trabajos de restauración en el lugar. Parker es uno de los pocos hombres que puede afirmar que recuperó su billetera perdida después de 65 años.

La billetera de cuero es como una cápsula del tiempo. Dentro de la cartera se encontraron numerosas fotos familiares, facturas, recibos, tarjeta del seguro médico y del sindicato. Además, se encontraron tarjetas de visitas con el nombre “E. Parker, Electricista” con la dirección de Edward. Se realizó un trabajo de investigación para localizar a Edward Parker ya que este es un nombre bastante común en Londres.

Se logró encontrar los detalles de su boda con Constance Butler en 1947 y así identificaron su dirección. Parker continúa viviendo en Essex, al sur de Inglaterra. A sus 89 años, Parker estaba feliz de haber recuperado su billetera. Especialmente por los recuerdos familiares y las fotografías que tenía en ella. Fotos de su madre, de su padre, su hermano y su esposa.

Hombre recupera su billetera

La billetera guardó en buen estado las fotografías familiares de Edward.

Hombre recupera su billetera

Las tarjetas de presentación de Edward Parker.

Hombre recupera su billetera

La tarjeta del seguro médico también estaba en la billetera.