"Fotos de Kristy Love, la mujer con pechos de 32 libras"

Fotos de Kristy Love, la mujer con pechos de 32 libras

Te presentamos fotografías increíbles que no puedes perderte: Kristy Love, la mujer con pechos de más de 32 libras. ¡Mira las fotos aquí!

Kristy Love
Kristy Love tiene pechos de 32 libras. (Foto: Twitter)

Kristy Love es una mujer de 36 años que vive en Atlanta, Georgia en Estados Unidos. Lo peculiar sobre Kristy es que tiene pechos de 32 libras y una talla de sostén de 48NN. Kristy Love hizo su debut en el programa “Strange Love” (Amor Extraño) en el que anunció que está buscando el amor.

Esta mujer está en búsqueda de una pareja que la ame por quien es y que no se fije en sus pechos. Love trabaja como masajista para adultos y gana alrededor de mil dólares al día con sus masajes. Muchos de sus clientes le solicitan que los aplaste con sus senos como una forma de fetichismo. Kristy confesó en el programa que utiliza su escote para guardar sus llaves, su perfume y su celular.

Love afirmó que:

“Es hora que mis pechos encuentren el amor verdadero. Alguien que me ame y no solo se concentre en mis senos.”

Al inicio Kristy se avergonzaba del tamaño de sus senos, los cuales empezaron a crecer desde que tenía 8 años, y utilizaba varios sostenes al mismo tiempo para mantenerlos ajustados. Ahora se siente muy orgullosa de esta particular (y gran parte) de su cuerpo. Mira las fotografías de Kristy Love:

Kristy Love

Kristy Love en el programa “Strange Love”

Kristy Love

Kristy Love aceptó que está en búsqueda del amor

Kristy Love

Kristy Love trabaja como masajista para adultos.

Kristy Love

Kristy Love confiesa que sus pechos le causan problemas en la cocina