"Fotos de Lucy y Anna DeCinque, las gemelas idénticas de Australia que comparten el mismo novio"

Fotos de Lucy y Anna DeCinque, las gemelas idénticas de Australia que comparten el mismo novio

Las gemelas australianas, Lucy y Anna DeCinque, han llegado a grandes extremos con tal de ser idénticas y hasta comparten el mismo novio. ¡Mira sus fotografías aquí!

gemelas
Estas gemelas han llegado al extremo con tal de ser idénticas la una a la otra. (Foto: Twitter)

Lucy y Anna DeCinque son dos hermanas gemelas de Australia que han llevado el amor entre ellas a otro nivel. El cariño que tienen la una por la otra las ha llevado a límites extraños. Es por eso que las gemelas, a sus 29 años, se han realizado varias operaciones y cirugías plásticas para ser exactamente iguales. Al parecer, ser gemelas parecidas no era suficiente. Estas mujeres han decidido que quieren ser idénticas la una a la otra. Estas intervenciones quirúrgicas les han costado a las hermanas más de 250 mil dólares. Pero eso no es todo, las gemelas también comparten el mismo novio. 

Además de vestirse con la misma ropa, comer los mismos alimentos en las mismas cantidades y hacer todo juntas, las gemelas también comparten el amor de Ben Byrne. Ben es un hombre de 35 años, mecánico y amigo de la familia. Al parecer esta relación ha funcionado muy bien para los tres. Mira las fotografías de las gemelas idénticas:

Gemelas

Las gemelas, Lucy y Anna DeCinque, junto a su novio Ben.

Gemelas

Ben debe trabajar muy duro para complacer a sus dos novias.

Gemelas

Las gemelas, Lucy y Anna DeCinque, son idénticas.