"Fotos de la mujer que le cortó el pene a su esposo por infiel"

Fotos de la mujer que le cortó el pene a su esposo por infiel

Te compartimos todas las fotos de una mujer que decidió cortarle el pene dos veces a su esposo después de enterarse que le era infiel con una jovencita.

Mensaje de texto y tijeras
El hombre quedó gravemente herido después de que su mujer le volviera a cortar el pene. (Foto: Twitter)

Una mujer en China ha perturbado la mente de muchos esposos alrededor del mundo, ya que fueron compartidas las fotos en las que se ve al marido después de que le cortara el pene dos veces por ser infiel.

Según el diario The Telegraph, la mujer se enteró que la estaba engañando cuando descubrió un mensaje que la amante le había enviado a su esposo, por lo que la furia que sintió en ese momento la hizo planear una venganza.

Una noche, cuando el hombre se encontraba durmiendo, la mujer tomó unas tijeras y le cortó el pene. Este acto violento provocó que el esposo tuviera que ir al hospital y los médicos le cosieron el miembro para que pudiera recuperar la parte desmembrada.

Sin embargo, la mujer no se quedó tranquila y pensó que su marido debía pagar más duro el daño emocional que le había causado. Esto la llevó al hospital, en el que el herido se encontraba, sin dudar le volvió a cortar el pene y lo lanzó por la ventana.

Actualmente el hombre sigue hospitalizado por la gran herida causada y su esposa está siendo procesada por agresión.

Te compartimos las fotos.

Mujer corto el pene

El hombre corriendo después de que la mujer le cortara el pene por segunda vez.