"Fotos: Nuevas mugshots de Alysa Bathrick, la delincuente más linda del mundo"

Fotos: Nuevas mugshots de Alysa Bathrick, la delincuente más linda del mundo

Alysa Bathrick mantiene su título como la delincuente más linda del mundo en sus nuevas "mugshots" (fotos policiales). Mira las fotografías aquí.

Alysa Bathrick, la delincuente más linda del mundo.

A sus 18 años Alysa Bathrick fue arrestada en Carolina del Norte por posesión de narcóticos. El cargo no fue lo que hizo famosa a ésta joven sino fue su belleza en la foto policial la que hizo que la nombraran como la delincuente más linda del mundo. Alysa fue arrestada en diciembre del 2014 al entregarse por posesión de Xanax. La joven vuelve a sorprender a sus fans ya que fue arrestada de nuevo, aunque no por los mismos cargos.

Alysa fue arrestada por robo y las nuevas fotografías policiales ya fueron publicadas en redes sociales en donde continúa con su título de la criminal más guapa. Las nuevas “mugshots” de Alysa han invadido las redes y aunque ella no se ha expresado oficialmente al respecto, a través de su cuenta oficial de twitter ha compartido los tweets de sus seguidores.

Aquí esta la foto de su primer arresto con el que obtuvo su título de la delincuente más linda:

Alysa Bathrick

Alysa Bathrick en su primer mugshot.

Estas son las nuevas fotos policiales de Alysa Bathrick en donde sigue apareciendo bella a pesar de ser arrestada por robo:

Alysa Bathrick

Las nuevas mugshots de Alysa Bathrick.

Alysa Bathrick

Alysa Bathrick mantiene su título como la delincuente más linda.