"Fotos: Nuevo libro miniatura de Evan Lorenzen"

Fotos: Nuevo libro miniatura de Evan Lorenzen

El artista, Evan Lorenzen, ilustró los placeres de la vida en un libro miniatura que no alcanza ni el tamaño de un pulgar. Mira las fotografías de su libro aquí.

Libro miniatura
Nuevo libro miniatura de Evan Lorenzen (Foto: Tumblr)

Evan Lorenzen es un ilustrador y animador que se graduó del Marlboro College con una Licenciatura en Artes. Actualmente Lorenzen desarrolla mini libros que apenas alcanzan el tamaño de una pulgada. Los libros miniatura son diseñados, escritos, pintados y organizados por Evan. El artista disfruta mucho de trabajar con pluma y tinta pero también se siente influenciado por la mitología y el grabado en madera.

Hace un tiempo Lorenzen creó un libro miniatura sobre momentos importantes en la historia del mundo. Su nuevo libro miniatura lo dedica al tema “Life’s lil pleasures” (Los pequeños placeres de la vida). Este pequeño libro está lleno de ilustraciones sobre las sensaciones y los sentimientos que cualquier persona consideraría que son los mejores placeres de la vida. Desde el olor de la lluvia, el sonido de los pájaros, los globos, etc., Lorenzen se esforzó por plasmar estos placeres en las pequeñas páginas de su libro.

Mira las fotografías de este libro miniatura aquí:

Nuevo libro miniatura

Jugar con los carritos del supermercado

Nuevo libro miniatura

Comer cereal del cráneo de tu peor enemigo

Nuevo libro miniatura

Los globos

Nuevo libro miniatura

Quitarte los restos de comida de los dientes

Nuevo libro miniatura

El olor de la lluvia