"Fotos: Omkari Singh, la madre más vieja del mundo"

Fotos: Omkari Singh, la madre más vieja del mundo

Medios internacionales han dado a conocer la historia de Omkari Singh, que a sus 76 años se convierte en la madre más vieja del mundo. Te compartimos las fotos.

Omkari Singh madre más vieja
La madre más vieja del mundo tiene 76 años y un hijo de 6. (Foto: Twitter)

Omkari Singh tiene 76 años y muchas personas la identifican como la madre más vieja del mundo. Hace 6 años dio a luz, por última vez, a su hijo Akashvani, pero los medios internacionales han dado a conocer lo difícil que es para ella criar al pequeño.

Omkari comenta en una entrevista que muchas personas no pueden creer que haya podido tener un bebé tan vieja, incluso muchos preguntan si es su nieto. La mujer no dio a luz solo a Akashvani, sino también a una niña, pero murió cuando tenía cuatro años.

La mujer también comentó cómo una de las cosas más difíciles es tener que cuidar a su hijo y también a su esposo, que ya está cerca de cumplir noventa años.

“Lo baño y lo visto con dificultades. Me es difícil tener que ir detrás de él para darle de comer. La vejez es lo que tiene”, fueron las palabras de la anciana madre.

Para el mundo occidental esta situación pudiera parecer muy extraña, pero son varios los casos de mujeres en la India que tienen hijos siendo tan mayores de edad.