"Fotos: Paul Mason, el hombre más gordo del mundo que bajó de peso"

Fotos: Paul Mason, el hombre más gordo del mundo que bajó de peso

Paul Mason era considerado el hombre más gordo del mundo hasta que decidió someterse a unas cirugías para reducir de peso y remover el exceso de piel. Mira sus fotografías.

Paul Mason
Paul Mason logró bajar de peso y se sometió a varias cirugías. (Foto: Twitter)

Paul Mason es un británico de 54 años que se encuentra actualmente en Nueva York. Mason tenía el titulo del hombre más gordo del mundo hasta que decidió bajar de peso. Este hombre pesaba 440 kilos y ahora está pesando 115 kilos.

Este hombre se sometió a una operación para remover más de 25 kilos de piel que tenía en exceso después de bajar de peso de manera tan drástica. Actualmente se encuentra en un proceso de recuperación tras una cirugía que duró cerca de nueve horas en las que le removieron todo el exceso de piel. Mason estaba teniendo dificultad para moverse y caminar debido a la piel que le colgaba y por eso decidió quitarla. Paul necesitará otras cirugías para poder remover el resto de la piel sobrante de su cuerpo.

Mason gastaba alrededor de 100 dólares diarios en comida chatarra y llegó a aumentar demasiado de peso y ahora se encuentra en un proceso de reducir medidas y continuar bajando de peso. Mira sus fotografías del antes y después de la operación: