"Fotos y vídeo de la oveja con cara humana"

Fotos y vídeo de la oveja con cara humana

Mira las fotografías y el vídeo de una oveja con cara humana que nació en Rusia recientemente y ya ha causado mucha polémica ya que su rostro se asemeja mucho a la de un hombre.

Oveja
Una oveja con cara humana nació en Rusia. (Foto: Twitter)

Bauer Blasius, un hombre de 45 años, es dueño de varias ovejas en Rusia. Una de sus ovejas dio a luz a este pequeño animal que ha asombrado al mundo. Esta pequeña oveja nació con una cara muy similar a la de un ser humano. No te puedes perder las fotografías y el vídeo.

El nacimiento de esta oveja sucedió en la ciudad de Chirka en Rusia. La oveja fue llevada con un veterinario que afirma que esta malformación genética podría haber sido resultado de un exceso de vitamina A en la alimentación de su madre. Fuentes afirman que varias personas le ofrecieron a Blasius una gran cantidad de dinero por comprar su oveja con cara humana, pero él se negó. Blasius no quiso que su oveja fuera a terminar trabajando en un circo por lo que decidió quedársela. Las fotografías de esta oveja con cara de hombre se han viralizado en las redes sociales y han causado una gran polémica a nivel mundial.

Mira las fotografías de la oveja con rostro humano:

Oveja

El rostro de la oveja ha causado mucha polémica e incluso terror.

Oveja

La oveja con cara humana recibe cariño de su madre.

Mira el vídeo: