"Godzilla es nombrado nuevo embajador de turismo de Tokio"

Godzilla es nombrado nuevo embajador de turismo de Tokio

El reptil más conocido del mundo, Godzilla, ha sido nombrado por autoridades de Tokio como Embajador de Turismo del barrio de Shinjuku en este país. Conoce más detalles.

Godzilla
Godzilla ha sido nombrado embajador de turismo de Tokio. (Foto: Twitter)

Seguramente has visto o escuchado sobre Godzilla. Este reptil tiene millones de fans alrededor del mundo y ya cuenta con varias películas, series de televisión, caricaturas, juguetes animados, etc. La popularidad de este animal ha llegado a un nuevo extremo y es que los japoneses han aprovechado la popularidad de Godzilla y lo nombraron Embajador de Turismo del barrio Shinjuku en Tokio.

Godzilla acudió a una ceremonia donde el alcalde de este barrio le entregó un certificado que lo acredita como el embajador de turismo. El documento fue recibido por un directivo de Toho, el estudio de producción que produjo la primera película de Godzilla. Durante el evento se develó una cabeza gigante de Godzilla en la oficina de Toho a 52 metros de altura. Esta decisión ha generado polémica ya que muchas personas se lo han tomado como una broma. Al fin de cuentas lo importante es que este personaje es reconocido mundialmente y es por eso que las autoridades de Tokio han decidido que Godzilla será un residente especial de este país. ¿Qué opinas?