"¿Google Maps encuentra cangrejo gigante de 15 metros? (Foto)"

¿Google Maps encuentra cangrejo gigante de 15 metros? (Foto)

La aplicación de Google Maps podría haber capturado la imagen de un monstruo marino, esta foto muestra a un cangrejo gigante de más de 15 metros. Conoce más detalles.

Cangrejo gigante
Google Maps capturó la imagen de un monstruo marino. (Foto: Twitter)

Google Maps ha capturado una imagen insólita a través de uno de sus satélites. La aplicación de mapas de Google podría haber revelado la existencia de un monstruo marino. Esta fotografía ha recorrido las redes sociales y ha generado pánico entre las personas que creen que esta foto podría demostrar que existe un cangrejo gigante de 15 metros.

Google Maps podría haber tomado la fotografía de un cangrejo gigante en la costa de Whitstable en Gran Bretaña y se especula que este sería el cangrejo más grande del mundo. Muchas personas verdaderamente creen que un animal como estos pueda existir, aunque muchos otros están seguros que no es más que una coincidencia o un fraude. Algunas personas creen que se puede tratar de un truco visual o incluso una formación de arena que casualmente coincide con la forma de un cangrejo. ¿Tú qué crees?

Aún no se ha logrado comprobar si verdaderamente esta criatura existe. Los cangrejos más grandes del mundo son los cangrejos araña de Japón que pueden llegar a medir un poco más de 3 metros. Mira la foto:

Cangrejo gigante

En esta foto ampliada se puede ver claramente a un cangrejo gigante.