"Graba video de pareja teniendo sexo en una calle de California"

Graba video de pareja teniendo sexo en una calle de California

Una mujer informó que tuvo que grabar un video de una pareja teniendo sexo en una calle de California cuanto todavía era de día, para enseñárselo a la policía.

Pareja en la calle
La dueña de la tienda de ropa se sorprendió al ver a la pareja en la calle. (Foto: Twitter)

La dueña de una tienda de ropa quedó realmente impactada cuando vio a una pareja afuera de su negocio. Según relató Christy Peterson, las dos personas estaban teniendo sexo en la calle, por lo que tuvo que grabar un video para poder enseñárselo a la policía de California.

Fue el canal de noticias 10 News que mostró la historia que dejó impresionados a todos los que estaban en la tienda de ropa. Aunque todo empezó por unos simples besos, el momento empezó a subir de tono y terminaron teniendo sexo.

“Era imposible de creer. Rodaban por el suelo besándose y poniéndose sexuales. El hombre se quitó todas sus ropas, mientras que ella mantuvo su falda. Ella abrió sus piernas en el aire y el hombre estaba encima. Estábamos tan en shock que nuestras bocas se abrieron”, fue el relato de Peterson.

La policía de California tuvo que llegar al lugar y se dieron cuenta de que el hombre tenía tan solo 20 años, pero la mujer 37.

Te compartimos el video.