"Historia de Jasmine Tridevil, mujer con tres senos"

Historia de Jasmine Tridevil, mujer con tres senos

Conoce aquí la historia completa de Jasmine Tridevil, la mujer que tiene tres senos y que busca tener su propio reality show en MTV. ¡Aquí todos los detalles!

Fotos de Jasmine Tridevil
Su familia no estaba de acuerdo con lo que había hecho, su papá no le habla y su mamá le prohibió a sus otros hemanos que se pusieran en contacto con ella. (Fotos: Facebook)

Jasmine Tridevil es una mujer de 21 años que quiso ser reconocida por tener tres senos, al estilo de la extraterrestre Total Recall. La joven norteamericana lo hizo para volverse famosa y poder tener su propio reality show en MTV. Sigue leyendo la historia.

“Me hice la cirugía porque quiero apartar a los chicos. Sé que suena loco, pero no quiero conocer a ningún otro. Todavía me gusta sentirme bonita”, señala Tridevil, nombre que hace referencia a sus tres senos y a su personalidad “diabólica”, según su propia definición.

Tridevil dijo que su show se llamará Jasmine’s Jugs. La joven gastó 20 mil dólares, aunque tuvo que pasar por 50 cirujanos hasta que encontró a uno que quiso hacerle su tercer seno.

“Llamé a 50 médicos. Fue realmente difícil encontrar uno que lo hiciera porque implicaba romper algún código de ética”, reconoció la joven. El tercer seno fue realizado gracias a un implante de siliconas y piel que se le extrajo de su abdomen. El pezón se lo tatuó para “lucir natural”, según señala el diario inglés The Telegraph.

¿Qué opinan de esto?