"Historia de Nelsy Yamileth Pérez, la quinceañera que murió dos veces en Honduras"

Historia de Nelsy Yamileth Pérez, la quinceañera que murió dos veces en Honduras

Se ha viralizado la historia de Nelsy Yamileth Pérez, una joven de quince años de Honduras que se cree que fue enterrada viva, por lo que murió dos veces. Conoce los detalles.

Honduras
Nelsy Yamileth Pérez murió a los quince años. (Foto: Twitter)

La historia de Nelsy Yamileth Pérez ha conmocionado a Honduras. Se trata de una joven de quince años que se cree que murió dos veces.

Nelsy fue la prometida de David González, quien afirma que se enamoró de ella cuando tenía 14 años de edad. Ambos vivían juntos, bajo la autorización de la madre de Nelsy, María Esperanza Guitérrez. Todo iba bien, la pareja estaba feliz y con planes de casarse, ya que Nelsy tenía tres meses de embarazo. La madrugada del 7 de julio, David recibió una llamada afirmando que Nelsy había sido ingresada de emergencia al hospital por un dolor agudo en la cabeza. Los doctores del hospital Rivas de San Pedro Sula le afirmaron que ella había muerto.

Nelsy fue enterrada en La Entrada con su vestido de novia en uno de los mausoleos del cementerio local. A los pocos días, los familiares volvieron a visitar la fosa de la fallecida y fue entonces que David asegura que escuchó ruidos dentro de la fosa. De acuerdo con su testimonio, la caja tenía señales de haber sido golpeada y el cuerpo de Nelsy estaba alborotado y con algunas heridas en su mano. Los médicos creen que pudo tratarse de un caso de catalepsia, un trastorno repentino del sistema nervioso que se caracteriza por la pérdida de movilidad y sensibilidad en el cuerpo.

Esto significaría que Nelsy fue enterrada viva y que volvió a morir ahogada dentro de la fosa. La familia se encuentra a la espera de la autopsia de su cuerpo para determinar lo que pudo haber sucedido. ¿Qué crees?