"Historia real (explicación) del ángel caído"

Historia real (explicación) del ángel caído

Conoce la historia real y la explicación detrás de las fotografías del supuesto ángel que cayó del cielo y fue atrapado en la Tierra. ¡No creerás los detalles de esta obra de arte!

Ángel caído
Se trata de una escultura, no de un ángel real. (Foto: Twitter)

Ciertas fotografías han circulado en redes sociales en donde se muestra lo que aparenta ser un verdadero ángel caído del cielo. Es importante que conozcas la historia real y la explicación detrás de estas fotos.

Aunque las fotografías se ven muy reales, lastimosamente no se trata de un ángel caído, sino de una escultura. Dos artistas de China, Sun Yuan y Pengu Yu, decidieron recrear lo que para ellos sería un ángel que cayó del cielo. Para hacerlo utilizaron materiales variados y crearon una escultura muy realista de lo que sería un ángel. El título de esta obra es “Angel” (Ángel). De acuerdo con estos artistas, este ángel tiene la forma de una mujer anciana con sus alas que perdieron todas sus plumas.

La forma en la que este ángel está acostado sobre el suelo podría aparentar que está durmiendo o que está muerto. Esta escultura trae un mensaje muy interesante que pretende demostrar el viaje de un ángel entre el paraíso de Dios y la Tierra mundana y cómo este ángel falló en cumplir la voluntad de Dios de ayudar a quienes creen en Él. ¿Qué piensas?