"Historia real de la niña muerta hace 102 años que aparece en fotografía"

Historia real de la niña muerta hace 102 años que aparece en fotografía

Conoce la historia real de la niña que lleva muerta más de 102 años y apareció en la fotografía de una familia australiana. La niña murió ahogada en el río donde la familia pasaba la tarde.

Doreen O´Sullivan
Doreen O´Sullivan aparece en fotografía de la familia. (Foto: Twitter)

Kim Davison disfrutaba de un día junto a su familia en el río Lokyer en Australia. Toda la familia se metió al río y decidieron tomarse una fotografía como recuerdo del día de descanso. La familia se encontraba en una parte del río llamada “Agujero de Murphy“. Esta foto publicada en Facebook ha aterrorizado a miles de personas, especialmente en Australia, pues en la fotografía se puede ver la figura de una niña que murió en ese mismo lugar hace más de 102 años. Aquí te presentamos la historia real de lo sucedido.

Cuando Kim logró ver la fotografía en su computadora se dio cuenta de la silueta extraña entre ellos. La silueta tenía la forma de una niña muy blanca con una especie de cachos. La imagen se compartió en Facebook en donde las personas coincidían al decir que en la foto habían dos adultos y cuatro niños. En realidad ese día sólo habían 3 niños, los tres hijos de Kim. Al investigar a profundiad las personas reconocieron a Doreen O´Sullivan, una niña de 13 años que murió ahogada en el mismo lugar en 1913.

Davison asegura que ese día en el lago su hija sintió que le agarraban la pierna y ella notó una presencia detrás cuando estaban saliendo del río. Esta historia tiene convencidos a los australianos que Doreen O´Sullivan es un espíritu que habita el río.

En las investigaciones se logró encontrar la lápida de la tumba de Doreen O´Sullivan y un recorte del periódico con la información de su muerte:

Doreen O´Sullivan

La lápida de Doreen O´Sullivan.

Doreen O´Sullivan

Recorte del periódico