"Historia real y significado de los minions (nazis)"

Historia real y significado de los minions (nazis)

La historia sobre el supuesto significado real de los minions ha causado mucha polémica ya que se les ha relacionado niños judíos durante la época nazi. Conoce la verdad aquí.

Minions
Esta fotografía ha causado mucha polémica en las redes sociales. (Foto: Facebook)

Una historia se ha viralizado en las redes sociales en donde se da a conocer el supuesto significado real de los minions, los personajes de caricatura que se han vuelto muy populares. De acuerdo a esta supuesta teoría, “minions” era el nombre que se le dio a los niños judíos que eran usados por los nazis para experimentos científicos. Esta historia es falsa.

De acuerdo a la teoría que se difundió en las redes sociales, estos niños eran utilizados en experimentos que Hitler y su partido político realizó a los niños durante la Segunda Guerra Mundial. Una fotografía se hizo viral, en donde aparecen varias personas portando cascos bastante similares a la cabeza de los minions y esto ayudó a apoyar la teoría. Sin embargo, en la fotografía no aparecen niños, sino hombres que fueron los primeros buzos del submarino Royal Navy del Reino Unido. La fotografía pertenece al Museo Nacional de la Marina Real del Reino Unido, quienes han afirmado que no se trata de una conspiración nazi o de niños que fueron torturados.

Esta es la publicación falsa que se ha compartido en Facebook: