"Historia real del vestido azul con negro (blanco con dorado)"

Historia real del vestido azul con negro (blanco con dorado)

Entérate de la historia real del vestido que cambia de color y ha hecho dudar a muchas personas si es azul con negro o blanco con dorado, te damos la respuesta.

Verdadera foto vestido cambia color
La familia fue la que inició el debate sobre qué color es el vestido. (Foto: Twitter)

Después de pasar varias horas pensando si el vestido es blanco con dorado o azul con negro, muchas personas se preguntarán como empezó la interrogante. Te compartimos la historia real de este insólito hecho que ha creado grandes discusiones.

Este vestido fue utilizado para en la boda de Grace y Keir Johnston que se realizó en Colonsay, Escocia. La banda de folk ceilidh Canach fue quien dio la explicación a través de una entrevista y contó que esta prenda pertenecía a la mamá de los novios y que eso fue lo que utilizó para la celebración.

Según comentaron los integrantes de la banda, la madre de la novia tomó la foto para enviársela a la pareja y que ellos dieran su opinión. Al ver el vestido, no pudieron decidirse si era blanco y dorado o azul y negro, por lo que lo compartieron en Facebook para que las personas dieran su veredicto.

Para sorpresa de algunos y para que dejen de estar dudando sobre el color de este vestido, hay que aclarar que el verdadero color es azul y negro. Pero si no te queda claro puedes conocer la explicación.