"Hombre corta todas sus posesiones por la mitad en venganza a su expareja (Vídeo)"

Hombre corta todas sus posesiones por la mitad en venganza a su expareja (Vídeo)

Un hombre decidió que la mejor forma de vengarse por la separación con su pareja sería cortar todas sus posesiones por la mitad. Conoce los detalles y mira el vídeo.

Alemania
Su pareja lo engañó, por lo que él decidió vengarse. (Foto: Twitter)

Un ciudadano de Alemania ha generado mucha polémica en las redes sociales luego de cortar todas sus posesiones por la mitad. ¿La razón? Este hombre decidió que esta sería la venganza ideal en contra de su pareja luego de su separación.

“Gracias por 12 hermosos años Laura. Te llevas la mitad que te mereces… De verdad te ganaste la mitad. Saludos a mi sucesor”.

Estas fueron las palabras que este hombre utilizó en un vídeo que publicó en YouTube en la que corta todas sus posesiones por la mitad. La pareja estuvo junta por 12 años hasta que ella lo engañó. Se puede ver en el vídeo cómo este hombre corta un iPhone, una MacBook Pro, un automóvil Oper Corsa, un sillón, la cama, las sillas, discos de vinilo, osos de peluche, televisores y muchos objetos más. Lo más sorprendente es que después de cortar todo por la mitad, el hombre decidió ponerlo a la venta a través de eBay. La mitad de todos estos objetos están a la venta por precios desde 1 a 25 euros. ¿Qué piensas?

Aquí puedes ver el vídeo de esta extraña y original venganza: