"El Hombre Delgado: Fotos de las niñas asesinas en Estados Unidos"

El Hombre Delgado: Fotos de las niñas asesinas en Estados Unidos

Por rendirle tributo al Hombre Delgado (Slender Man) dos niñas están siendo procesadas por internar asesinar a una compañera de la escuela. Conoce más detalles.

Niñas de Slender Man
Las niñas querían rendirle tributo a el Hombre Delgado, Slender Man en inglés. (Foto: Twitter)

Escalofriantes fotos han sido reveladas de las niñas asesinas de Wisconsin, Estados Unidos. Según el informe policial, las chicas planearon rendirle culto al Hombre Delgado (Slender Man) por lo que acuchillaron a una compañera 19 veces.

Fue en el 2014 cuando se conoció la trágica historia de Payton Lautner, una niña que fue acuchillada múltiples veces en un parque, pero milagrosamente logró sobrevivir. Cuando la policía investigó a los culpables, se encontró que dos niñas de doce años, Morgan Geyser y Anissa Weier, eran las culpables.

Recientemente, portales de noticias dieron a conocer las fotos de los artículos encontrados. Uno de ellos era un cuaderno, en varias de sus páginas tenía dibujos de niñas matando a personas y mensajes como “Me encanta asesinar gente”.

De igual manera, se encontraron varias muñecas con los brazos cortados, la cara rayada y diversos mensajes, debido a que practicaban su asesinato con ellas. Según Morgan y Anissa, todo lo hicieron para poder formar parte del grupo de Slender Man.

Te compartimos las fotos.