"Hombre demanda a su esposa por daños psicológicos tras verla sin maquillaje"

Hombre demanda a su esposa por daños psicológicos tras verla sin maquillaje

Un hombre alega que la noche después de la boda se sorprendió al ver a su pareja sin maquillaje, por lo que la ha demandado por daños psicológicos. Conoce los detalles.

Demanda
El hombre alega que su esposa lo traicionó. (Foto: Twitter)

Un caso se ha viralizado en las redes sociales luego de que un hombre decidiera demandar a su esposa por daños psicológicos. Tras pasar la primera noche de bodas con su esposa, este hombre alega que se llevó un gran susto cuando se despertó y la vio sin maquillaje.

La pareja de recién casados no disfrutó de su luna de miel, ya que el novio afirma que al despertarse junto a su esposa no la reconoció y se asustó pensando que se trataba de una ladrona. Este hombre ha demandado a su expareja por 20 mil dólares por fraude y daños psicológicos que, él asegura, sufrió al verla sin maquillaje a la mañana siguiente. De acuerdo a su testimonio, este hombre asegura que siempre vio a su pareja maquillada y muy guapa, pero no se imaginaba que sin maquillaje ella no fuera atractiva.

Este caso ha creado un debate en las redes sociales por quienes afirman que el hombre ha tomado una reacción exagerada, injusta y precipitada. Hay quienes afirman que su reacción es la correcta. ¿Tú qué piensas?