"Hombre le dispara a un armadillo pero hiere a su suegra"

Hombre le dispara a un armadillo pero hiere a su suegra

Un residente de Georgia en Estados Unidos le disparó a un armadillo sin esperar que la bala rebotaría en su caparazón y heriría a su suegra. Conoce más detalles.

armadillo
Hombre dispara a un armadillo pero hiere a su suegra en el intento. (Foto: Twitter)

Larry McElroy, de 54 años, hirió a su suegra por accidente luego de dispararle a un armadillo. Este hombre disparó una pistola a un armadillo que se encontraba afuera de su casa pero la bala rebotó en el caparazón de este animal y accidentalmente hirió a su suegra.

El incidente sucedió en Georgia, Estados Unidos. Luego de dispararle al armadillo, la bala rebotó, golpeó la cerca y atravesó la silla en la que Carol Johnson se encontraba sentada. La bala la hirió en la espalda. Carol, de 74 años, fue ingresada de emergencia al hospital y se espera que se recupere sin ninguna complicación. El armadillo falleció por el impacto. La familia no ha emitido ninguna declaración del suceso pero admiten que fue un terrible accidente.

Los armadillos son mamíferos que se caracterizan por su caparazón dorsal y las placas en filas transversales que tienen en la espalda. Tienen una cola larga y extremidades cortas. Los armadillos son populares en algunas zonas de Estados Unidos aunque son cazados ya que las personas los miran como plagas.