"Hombre en China demanda a la actriz, Zhao Wei, por tener una mirada muy penetrante"

Hombre en China demanda a la actriz, Zhao Wei, por tener una mirada muy penetrante

La actriz Zhao Wei, de China, ha recibido una demanda por parte de un ciudadano que afirma que sus miradas son muy penetrantes a través de la pantalla. Conoce los detalles.

Zhao Wei
La actriz china, Zhao Wei, ha sido demandada por tener una mirada muy penetrante. (Foto: Twitter)

Un ciudadano en China ha iniciado una demanda al denunciar ante un tribunal de Shanghái a la actriz Zhao Wei. De acuerdo con este hombre, la actriz le lanza miradas demasiado penetrantes a través de la pantalla de su televisor.

Wei trabaja como actriz, en culebrones o telenovelas, e interpreta el papel de una madre de familia que es emocionalmente inestable. Esta actriz se ha caracterizado por imponer disciplina en su familia televisiva y lanzar miradas a los demás protagonistas de la serie. El demandante ha alegado que las miradas de la actriz le han causado un daño espiritual y exige que se le de una compensación económica. El hombre se considera víctima de las miradas de Wei y demanda que es inaceptable que esta actriz dirija sus miradas a los espectadores de la serie.

Por el momento no se han hecho declaraciones por parte de la actriz o de los representantes de la serie de televisión china. ¿Tú qué piensas?