"Hombre ofrece 50 vacas para casarse con Malia Obama, la hija de Barack Obama"

Hombre ofrece 50 vacas para casarse con Malia Obama, la hija de Barack Obama

Felix Kiprono es un abogado de Kenya que le ha ofrecido 50 vacas al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para casarse con su hija, Malia. Conoce todos los detalles.

Malia
Un abogado de Kenya ha ofrecido 50 vacas para casarse con Malia Obama. (Foto: Twitter)

Felix Kiprono es un hombre que trabaja como abogado en Nairobi, Kenya. Este hombre ha afirmado que está enamorado de Malia Obama, la hija del presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Su amor lo ha llevado a ofrecerle al mandatario 50 vacas, 70 borregos y 30 cabras para poder casarse con su hija.

“La gente quizás diga que me interesa el dinero de la familia Obama, pero no es mi caso. Mi amor es real. Me interesé en ella en 2008. De hecho, no he salido con nadie desde entonces y me prometí serle fiel. He compartido esto con mi familia y ellos están dispuestos a ayudarme a poder cumplir mi deseo”.

Kirpono está trabajando en una carta para dar a conocer sus intenciones y hacerla llegar a la embajada de Estados Unidos. De acuerdo con los precios de la ganadería africana, la oferta de este hombre podría exceder los 90 mil dólares. Malia Obama tiene 16 años, pero Felix ha prometido que le enseñaría a llevar una vida muy simple, a ordeñar vacas y preparar las comidas tradicionales de Kenya. ¿Qué crees?