"Hombre es secuestrado y abusado por tres mujeres para robar su semen"

Hombre es secuestrado y abusado por tres mujeres para robar su semen

Tres mujeres secuestraron a un hombre en Sudáfrica para abusar sexualmente de él y robarle sus fluidos corporales. Conoce más detalles de este extraño caso aquí.

Secuestro
Un hombre es secuestrado y abusado sexualmente por tres mujeres en Suráfrica. (Foto: Twitter)

Un hombre fue secuestrado en Sudáfrica a punta de pistola por tres mujeres. Ellas abusaron sexualmente de él y robaron su semen antes de huir.

El incidente sucedió cuando un vehículo BMW de color negro se detuvo junto al hombre, de 33 años, para pedirle direcciones. En ese momento una de las mujeres se bajó del auto con una pistola y lo obligó a subirse a la parte trasera del vehículo. Después de varios kilómetros, el auto se detuvo y las mujeres abusaron de la víctima. Reportes preliminares afirman que las mujeres obligaron a este hombre a beber una substancia no identificada que permitió que las mujeres obtuvieran los fluidos corporales de la víctima.

Las mujeres luego colocaron el semen en una nevera y huyeron de la escena. Autoridades afirman que se iniciará una investigación para buscar a las sospechosas mientras que la víctima ha sido internada para recibir tratamiento médico y psicológico ya que se encuentra severamente traumatizado.