"Hombres vestidos como espartanos son detenidos en China"

Hombres vestidos como espartanos son detenidos en China

Un grupo de jóvenes vestidos en atuendos de la antigua ciudad griega de Esparta fueron detenidos por la policía de Pekín en China por alterar el orden. Conoce los detalles.

China
Las autoridades los detuvieron por alterar el orden público. (Foto: Twitter)

Alrededor de 40 hombres fueron detenidos por la Policía de Pekín en China. Estos hombres, en su mayoría de aspecto europeo y pelo moreno, vestían trajes al estilo de la antigua ciudad griega de Esparta y fueron detenidos mientras marchaban por el centro de Pekín.

Los hombres vestían pantalones cotos de color bronce y capas al estilo de la antigua Grecia. Los hombres caminaban por las calles en dirección a una zona comercial de lujo, en donde cientos de personas los detuvieron para tomarse fotografías con ellos. De acuerdo con las autoridades locales, estos hombres fueron detenidos por causar desorden en la vía pública. El espectáculo era parte de una campaña publicitaria de la compañía de ensaladas china Sweetie Salad. Los modelos, con el torso desnudo y envases de ensalada en las manos, atrajeron a multitud de curiosos y posaron para las fotos con mujeres.

Los detenidos formaban parte de un grupo de un centenar de musculosos modelos masculinos que ofrecían ensaladas a los peatones en calles, centros comerciales y estaciones de metro de la ciudad como parte de una campaña. Su desnudez y el revuelo de las mujeres fue suficiente para que la policía considerara prudente detenerlos.