"Ilusión óptica: Foto del gato ¿sube o baja las escaleras?"

Ilusión óptica: Foto del gato ¿sube o baja las escaleras?

Una nueva ilusión óptica se ha viralizado en las redes sociales, esta vez es la de un gato que podría estar subiendo o bajando las escaleras. Mira la foto aquí.

Ilusión óptica
Ilusión óptica de un gato se ha viralizado en las redes sociales. (Foto: Twitter)

Las redes sociales han popularizado las imágenes de ilusiones ópticas. Estas ilusiones han despertado el interés de millones de personas que se divierten con ellas. Primero fue el vestido que con sus colores hizo dudar a millones de personas con el ¿negro y azul? o ¿blanco y dorado? Luego la imagen de Albert Einstein y Marilyn Monroe. Ahora, la foto de este gato ha roto las cabezas de quienes la han visto y se preguntan si este animal está subiendo o bajando las escaleras.

Mira la fotografía del gato y responde qué crees, ¿sube o baja las escaleras? Como en los ejemplos anteriores las personas se han abierto a un gran debate en la que muchas aseguran que el gato está subiendo ya que las sombras de la foto demuestran que fue tomada desde arriba. Otras personas defienden la idea de que el gato está bajando ya que su postura y el color de las gradas podría demostrar que la foto fue tomada desde abajo. ¿Tú que opinas?

Mira la foto aquí:

Ilusión Óptica

Esta es la imagen del gato.