"Ilusión óptica: ¿Qué color de esmalte de uñas combina con los zapatos? (Foto)"

Ilusión óptica: ¿Qué color de esmalte de uñas combina con los zapatos? (Foto)

Una nueva versión del vestido azul o dorado se ha viralizado, ahora se trata de una foto en la que se quiere saber qué color de esmalte es igual a la de los zapatos morados.

Ilusión óptica
Esta nueva foto se ha viralizado en las redes sociales. (Foto: Twitter)

Ha surgido una nueva fotografía con una ilusión óptica que ya se ha viralizado en las redes sociales. Esta fotografía es la más reciente versión del famoso vestido azul y negro o blanco y dorado. Esta vez se trata de una fotografía en donde se intenta descubrir qué color de esmalte de uñas es el más parecido a un par de zapatos. Estos tonos de morado, lila y fuscia han confundido a miles de personas.

El debate ya inició, luego que una mujer publicara la foto en la que preguntó qué color creían que coincidía con los tacones. Las personas han iniciado un debate con diferentes opiniones, ya que hay algunos que creen que el color es igual a un diferente tipo de esmalte que el otro. Así mismo, hay personas que han intentado darle una explicación lógica a la fotografía y afirman que el verdadero color de los zapatos es igual que el del esmalte de la izquierda. ¿Tú qué crees?

Mira aquí la fotografía y decide qué color crees que combina mejor: