"Inauguran iglesia de la marihuana en Indianápolis"

Inauguran iglesia de la marihuana en Indianápolis

En Indianápolis, Estados Unidos, se ha inaugurado la primera iglesia en la que se permite fumar marihuana durante el servicio religioso. Conoce todos los detalles aquí.

Indianápolis
Esta sería la primera iglesia de marihuana que existe. (Foto. Twitter)

Se inauguró la primera iglesia de marihuana en Indianápolis, Estados Unidos. Más de 100 personas abarrotaron esta iglesia que permite fumar marihuana.

El primer servicio repleto de personas y música, aunque nadie pudo fumar marihuana ya que las autoridades locales amenazaron con realizar arrestos si algún miembro de esta congregación encendía su sacramento ilegal. La Iglesia del Cannabis tenía planeado celebrar su servicio inaugural fumando marihuana. Sin embargo, Bill Levin, fundador de la iglesia, decidió que no se fumaría la hierba durante el servicio para evitar arrestos mientras se pone a prueba la nueva ley de objeciones religiosas del estado en una corte civil y no en terrenos penales. Se confirmó que la policía de Indianápolis no realizó ningún arresto.

Más de 40 personas, incluyendo varios niños, se manifestaron en contra de esta nueva iglesia del otro lado de la calle durante el primer servicio. Hasta el momento, la marihuana es ilegal en este estado.