"Israel: Mujer da a luz a mellizos de dos padres diferentes"

Israel: Mujer da a luz a mellizos de dos padres diferentes

Una mujer dio a luz a un par de mellizos de dos padres distintos en Israel, el nacimiento de estos bebés se logró a través de un proceso de fecundación in vitro.

embarazo
Mujer da a luz a mellizos de distintos padres. (Foto: Twitter)

Una mujer dio a luz en Israel a un par de mellizos de dos padres diferentes. Esto se logró gracias a un proceso de fecundación in vitro. Este proceso de gestación comprende a dos hombres y dos mujeres en el que ambos progenitores, una pareja de 30 años, querían tener dos hijos a la vez, uno de cada uno de ellos.

La fecundación y la gestación fueron llevados a cabo fuera del país ya que las leyes prohíben la fecundación de dos padres diferentes a la vez. La fecundación fue practicada con la ayuda de una clínica privada. Una mujer donó sus óvulos mientras que la otra mujer los gestó en su vientre. Estos mellizos han causado sensación en Israel ya que tienen tres padres biológicos y una madre de alquiler, quien además participará en su desarrollo y educación. Los bebés nacieron en el Hospital Ijilov de Tel Aviv. Para realizar el proceso se prepararon dos grupos de óvulos que fueron fecundados por separado con el semen de cada uno de los padres. Los óvulos elegidos (inseminados de cada progenitor) se implantaron en la madre de alquiler.

Estos mellizos tienen dos padres y dos madres. ¿Qué opinas?