"Italia: Madre se reúne con su hija después de 71 años"

Italia: Madre se reúne con su hija después de 71 años

Una mujer italiana de 92 años finalmente se reunió con su hija, de la que no sabía nada desde hace 71 años cuando las separaron en Alemania. Conoce los detalles aquí.

Italia
Madre e hija finalmente se reencontraron. (Foto: Twitter)

Un emotivo reencuentro sucedió en Italia. Una mujer anciana de 92 años finalmente se reunió con su hija, después de haber estado separadas por 71 años.

Esta mujer, oriunda de Novellara, un pequeño pueblo en el norte de Italia, trabajó en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial. Fue entonces que resultó embarazada de un soldado alemán. Después de 9 meses de embarazo, ella dio a luz a una bebé muy sana, pero la familia del padre se la llevó. La bebé fue criada en Alemania, separada de su madre.

Luego de 71 años, Margot Bachmann, decidió buscar a su madre. Su búsqueda inició el año pasado a raíz de la muerte de su padre. Al conocer la historia de su origen , Margot decidió usar todos sus esfuerzos para encontrar a su madre. Con la ayuda de la Cruz Roja Italiana, madre e hija finalmente se reunieron este fin de semana. Esta historia conmovió los corazones de cientos de personas luego de que fuera publicada por los medios locales. ¿Qué te parece?