"Japón: Encuentra un diente y plástico en sus papas de McDonalds"

Japón: Encuentra un diente y plástico en sus papas de McDonalds

Un cliente de McDonalds en Japón se vio realmente ofendido al encontrar en sus papas fritas un diente humano y piezas de plásticos, conoce más detalles.

McDonalds en Japón
No es la primera vez que un cliente encuentra plástico en su comida de McDonalds. (Foto: Twitter)

La cadena de comida rápida más grande a nivel internacional, McDonalds, se vio envuelta en un gran escándalo en Japón. Un cliente encontró un diente humano y piezas de plástico cuando comía sus papas fritas, al parecer no es la primera vez que el restaurante recibe una denuncia de este tipo.

El escándalo llega después de que en julio pasado la filial de McDonalds en Japón tuvo que retirar todos sus productos que contenían carne de pollo producida en China, tras conocerse que se trataba de carne caducada supuestamente suministrada por una compañía china.

La cadena de comida rápida más grande del mundo en Japón admitió varios casos denunciados por clientes como un diente humano encontrado en unas patatas fritas o trozos de vinilo o plástico de hasta tres centímetros en los McNuggets de pollo.

Por su parte, el representante de McDonalds para Japón ofreció hoy disculpas a sus clientes por el hallazgo de un diente humano y piezas de plástico en sus alimentos, en un nuevo escándalo que podría pesar más en las ventas de la cadena de comida rápida.